• Calidad
  • Precio
  • Originalidad

Los imanes son desde hace mucho un regalo publicitario económico y bastante socorrido, de hecho ya existe la figura del coleccionista de imanes para nevera por ejemplo, en esta web podéis ver un buen ejemplo de imames publicitarios.

Hay de muchos tipos, de pvc flexibles, de metacrilato de chapa o aluminio, incluso de resina madera, en 2 D o 3D y otros muchos mas tipos. Quizás los mas populares son los primeros los de PVC flexibles, por lo menos en el ámbito publicitario sin duda lo son y la razón también es sencilla, son los más económicos.

Os recomendamos si optáis por hacer un imán personalizado para la publicidad de vuestra empresa, ser originales e invertir tiempo en hacer un diseño diferente, fresco y con gancho. No hagáis un cartel anuncio de vuestro magnet.
Por ejemplo un tipo de imanes con buena aceptación son aquellos que incluyen alguna utilidad como un calendario por ejemplo, o porta notas, o imanes con pizarra (des estilo velleda de toda la vida). Todo esto acompañado por supuesto de un diseño y forma divertida, eso siempre”Be creative”

En definitiva en los tiempos de crisis, que por desgracia nos está tocando pasar, una buena opción para publicitar tu empresa son sin duda los imanes publicitarios, recuerda que se trata de una inversión y no de un gasto, pues si consigues que éstos sean puestos en la nevera de tu cliente puedes tener una publicidad que quizás, quien sabe, sea para toda la vida a un coste realmente ridículo, anímate y promociona tu empresa, producto o marca.