A continuación te presentamos con las mejores tiendas online que tienen disponibles a la venta los imanes personalizados con fotos.  Todas ellas son páginas españolas y te entregarán el producto en un plazo de 48 horas.

La primera página que queremos destacar es la web de mybestpresent.com.  Ellos fueron los primeros en sacar los imanes personalizados y tuvieron un gran éxito con este producto.  Puedes ver su sección de imanes personalizados aquí.

Después aparecieron otras grandes tiendas como son la tienda de imagento.com y la página de Regalosconfoto.com.  Ambas tiendas están especializadas en regalos con fotos, y tienen entre su gama de productos los imanes.  En regalosconfoto.com encontrarás además una fantástica selección de chapas personalizadas, las cuales puedes crear a tu gusto, tanto con fotos como con textos o diseños.

Además de estas tres tiendas, hay varios otros blogs que hacen referencia a los imanes.  Dos de ellos son detallesbautizo.net y detallescomunion.net, donde te proponen ideas interesantes como detalles de bautizo y detalles de comunión.

Otras páginas interesantes que te queremos proponer aquí son esta web sobre cochecitos de bebe, con su sección de preguntas frecuentes y la página de productos decathlon.

Más información de sitios interesantes aquí.

VN:F [1.9.11_1134]
Rating: 6.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.11_1134]
Rating: +1 (from 1 vote)

Webs, 6.0 out of 10 based on 2 ratings